PROBAMOS EL FIAT 500 L PARA EL ALQUILER DE UN COCHE EN MENORCA

Hoy en Menorca Autos 21 rent a car te traemos a un vehículo muy especial de la marca italiana Fiat. ¡En esta ocasión te queremos presentar al Fiat 500 L para tu alquiler de coche Menorca!
Este modelo de Fiat nos recuerda un poco a su modelo original, al Fiat 500, aunque poco a poco iremos descubriendo sus diferencias. Ofrece una carrocería de diseño inspirado en el mítico 600 Multipla de los años 50. Es un coche con unas dimensiones de 4.147 mm de longitud, 1.784 mm de anchura y 1.665 mm de altura. Lo que cabe destacar sobretodo de este coche es su habitabilidad y su espacio interior. También para guardar cosas.

Exterior

Lo que nos llama más la atención son los faros traseros del vehículo, nos recuerda muchísimo al Fiat 500 original. Otra cosa a destacar es la puerta del maletero. ¡Es enorme! Aunque ya hablaremos más adelante acerca de el maletero. 
En la parte frontal encontramos cuatro faros delanteros, típicos de Fiat y una bonita parrilla con acabados en negro y en cromado con el logo de la marca italiana en medio. ¡No lo dudes más y disfruta del Fiat 500 L por Menorca con Menorca Autos 21 rent a car! Es un coche más grande que el Fiat 500 típico, lo que le da un efecto de robustez increíble. ¡Los acabados exteriores de este vehículo son de mucha calidad! 

Interior

Toda la consola central que recorre el salpicadero es muy parecida por no decir idéntica al Fiat 500. Encontramos un volante multifunción ergonómico, el cual se adaptará a ti perfectamente. ¡Alquila ahora el Fiat 500 L con nuestro servicio rent a car Menorca! Encontramos también levas en la parte trasera del volante, nos permitirán cambiar de marcha sin ningún problema. Este vehículo contiene mucho diseño pero sin perder las funcionalidad. Encontramos las 3 esferas en el panel de mando, todas ellas bien claras, bien específicas. 
En la consola central encontramos una pantalla táctil con GPS incorporado, botones de climatización típicos y entradas de USB para cargar el móvil o cualquier otro dispositivo móvil.  Además, hay un montón de sitios portaobjetos.

La habitabilidad es impresionante, se nota sobretodo en las plazas traseras. Hay espacio más que de sobras, y eso es de agradecer. ¡Sobretodo si vas con niños! No tocamos con la cabeza en el techo ni las piernas con los asientos delanteros. La verdad es que se viaja de una forma muy cómoda. ¡Ademaś no hay túnel central! El ocupante del asiento trasero ubicado en la plaza central es el que más lo agradecerá. MenorcaAutos21 alquiler de coches en Menorca
El maletero es de 455 litros. Las formas de este son muy regulares y la verdad es que caben muchísimas cosas.

Mecánica

Es un coche muy cómodo de conducir. Tiene unas suspensiones muy buenas y muy cómodas, fantásticas para los baches que nos encontramos en el día a día. Además, consume muy poco combustible. Los frenos traseros son de tambor, los que estamos seguros que te encantarán.
 
¡Esperamos que te haya gustado esta pequeña review acerca del Fiat 500 L! Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos encantados o visita nuesta web de rent a car Menorca.