EL OPEL ASTRA PARA EL ALQUILER DE UN COCHE EN MENORCA

¡Opel Astra, una muy buena opción para disfrutar de Menorca a bordo de un fantástico vehículo! Te lo recomendamos desde Menorca Autos 21.

EXTERIOR

El aspecto exterior de este Astra es realmente bonito y está pensado, a nivel estético, tanto para gente joven como para gente un poco más mayor. No está enfocado a un público en particular.

En la parte delantera, podemos apreciar distintos detalles que nos llaman la atención. Para empezar, los espectaculares faros acabados en un punta, el Opel Astra cuenta con una iluminación led y con unos halógenos en el sistema de iluminación. Los antinieblas se encuentran en la parte inferior, a la altura de la preciosa parrilla de este modelo de la marca alemana. 

La parte trasera es muy bonita y tiene una boca de carga en el maletero bastante grande, ideal para guardar tus maletas cuando llegues en el aeropuerto de Menorca o en el barco. Además, tiene una capacidad de 380 litros, ideal para guardar todo el equipaje. Si abatimos los asientos podremos alcanzar los 1300 litros.

INTERIOR

El interior del Astra es realmente cómodo. Opel siempre se ha caracterizado por hacer asientos de alta calidad y esta vez no es una excepción. Agarran bien, sin llegar al punto de ser incómodos. Esta coche cuenta con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Gracias a esta sexta marcha lograrás llegar a unas cifras realmente bajas en el consumo de gasolina, así que se agradece esta 6a marcha. 
Este Astra tiene un bonito volante multifunción y una parrilla central con bastantes botones, donde cada uno sirve para algo distinto y la verdad que están puestos de manera estratégica para que te sean muy fáciles localizarlos. 
Los plazas traseras son muy cómodas y tienen mucho espacio, por lo que tus acompañantes podrán disfrutar tanto del coche como de la isla de una manera única. ¡No te lo pienses más y alquila ahora el Opel Astra!

MECÁNICA

Es un vehículo muy fácil de conducir. Se adapta muy fácil a ti. Tiene muy buena respuesta cuando le pisas el acelerador y eso realmente es algo de agradecer.
La caja de cambios no es nada brusca al cambiar de velocidad. Las suspensiones son muy buenas y absorbe a la perfección los baches que podamos encontrarnos durante nuestro recorrido. La dirección es muy buena y tiene un tacto bastante fino. Los frenos responden a la perfección, así que no deberás por preocuparte de nada sobre el coche. ¡Solo preocupate de conducir con precaución y de disfrutar al máximo de esta maravillosa isla!
¡Esperamos que te haya gustado este blog sobre el Opel Astra! Si te ha surgido cualquier duda contacta ahora con nosotros y te la resolveremos.

 
Tags: 
alquiler coche menorca