Dacia Sandero para tu alquiler de coche en Menorca



Alquila ya un nuevo Dacia Sandero en nuestras instalaciones de Menorca. 

Exterior

La primera impresión que recibimos es de una robustez increíble. Percibimos una mayor anchura en el coche y llama mucho la atención sus luces LED, las cuales tienen forma de Y.

Este coche tiene unas medidas de 4,1 metros de largo, una anchura de 1,85 metros, la altura ha disminuido respecto a las versiones anteriores.


Las llantas de este fantástico coche son de 16 pulgadas y, si nos fijamos, en la parte del lateral del coche encontramos una línea central bastante marcada, las cuales son limpias y claras. En la parte trasera, destacamos la iluminación del coche en forma de Y en sus pilotos traseros. Este coche ofrece un empaque visual muy bonito y es un perfecto opción para el alquiler de un coche en Menorca.

Interior

Una vez accedemos al interior, podemos ver un cambio bastante radical en comparación con el anterior modelo de Dacia Sandero. 

De entrada, el volante tiene un tacto muchísimo más firme y gana muchísimo el interior gracias a la presencia del nuevo acolchado situado en la parte central y que se extiende por toda la horizontalidad del salpicadero. 


El interior del coche es precioso, con unos grandes y cómodos asientos que te permitirán recorrer toda la isla de una forma cómoda y segura.

Algo que queremos remarcar es el aumento de espacio en las plazas traseras. ¡Casi 4 cm más de distancia para las rodillas!


El maletero tiene una capacidad para 328 litros. ¡Un hueco gigantesco! No te lo pienses más y pide nuestro servicio rent a car Menorca.

Mecánica

Este Sandero se sostiene sobre la plataforma del grupo Renault, la CMFB, con la que adquiere mejoras como la del SUV utilitario como el SUV urbano.


Además, cuenta con muchas ayudas de cara a mejorar la conducción, en la que encontramos el asistente de frenada en ciudad, el detector de ángulo muerto, el asistente en arranque en pendientes o los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.


Es un coche con muy buenas suspensiones, fácil de conducir y donde te adaptarás rápidamente a él.


Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te las resolveremos encantados.

¡No olvides contratar nuestro servicio rent a car Menorca y rent a car Menorca airport!