SUZUKI SWIFT SPORT PARA EL ALQUILER DE UN COCHE EN MENORCA

Hoy en Menorca Autos 21 teníamos muchísimas ganas de traeros esta review, la del Suzuki Swift Sport… ¿Empezamos?

Exterior

Este Swift es uno de los coches más pequeños del Segmento B, con 3’98m de longitud, 1’73m de anchura y 1’49 de altura. Este Swift tiene una parrilla más grande que la anterior versión y totalmente negra, además, tiene los parachoques exclusivos para esta edición. En la parte trasera, lo que más llama la atención es el difusor y las dos salidas de escape. ¡Es un coche especialmente atrevido! 

Interior

El interior de este Swift es realmente precioso. Los asientos de la nueva versión son más deportivos en comparación con los otros modelos de Swift y ofrecen una mayor sujeción lateral. Estos encajan muy bien el cuerpo del ocupante y lo mantienen bien sujeto, especialmente en las curvas. ¡Alquila ahora el Suzuki Swift!

El interior es precioso, con una fantástico volante multifunciones y una pantalla táctil en la consola central. En el panel de instrumentación encontramos el velocímetro, el cuentarrevoluciones y una pequeña pantalla central que muestra toda la información que va relacionada con el coche. Las plazas para los ocupantes son muy anchas aunque sea un coche pequeño. Hay bastante espacio entre el asiento y las piernas, aunque se va un poco estrecho si van 3 personas en la parte trasera. El maletero tiene una capacidad de 265 litros y una boca de carga no muy grande. Si deseamos ganar espacio en el maletero, podemos abatir la segunda fila de asientos y adquiriremos un espacio de 945 litros.

Mecánica

El motor de este modelo de Swift es un motor 1.4 turbo multiválvula con una potencia de  140 CV. Es un coche muy potente y muy ligero, lo que lo hace espectacular sobretodo para recorridos cortos para ir a las playas de Menorca o para moverse por el casco antiguo. Cuenta con un cambio de marchas de 6 velocidades. Este Suzuki consume muy poco. Lo normal es que consuma menos de 6 litros. ¡Descubre Menorca a bordo de este Suzuki Swift!

El chasis de este vehículo ha cambiado respecto a otras ediciones pasadas y es que ahora las suspensiones son más firmes, los frenos son mejores y la carrocería se encuentra 15 cm más cerca del suelo. Es un coche más duro en comparación al Swift convencional y eso realmente se agradece.  Es un coche que se mueve con soltura tanto en ciudad como en autopista.

¡Esperamos que te haya gustado esta pequeña review! Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te la resolveremos encantados.