Suzuki Splash Rent a car Menorca

Suzuki Splash

¡Hoy te presentamos al Suzuki Splash! Un monovolumen del segmento A compacto pero sorprendentemente espacioso con un gran manejo.


Exterior

El aspecto exterior del Splash es ideal. Primero de todo, podemos observar como la larga distancia entre ejes garantiza una gran cantidad de espacio en el suelo, por lo que indica que el interior del vehículo será grande. Tiene una longitud de 3,72 metros, la altura es de 1,59 metros


Además, nos fijamos que la línea del techo es bastante alta, por lo que acceder al vehículo es comodísimo. Al ser un coche pequeño,¡no tendrás problemas a la hora de aparcar! Alquílalo ahora con nuestro servicio rent a car Menorca.


En la parte frontal del Splash, lo que más llama la atención es la gran luna, la cuál permite al conductor tener una amplia visión de la carretera. También llama la atención sus grandes luces, que cuentan con un buen sistema de iluminación.

Interior

La posición de conducción es alta, por lo que aporta una gran visibilidad en este pequeño coche. A pesar de ser un vehículo de pequeñas dimensiones, es cómodo viajar en su interior, por lo que si tu idea es viajar por todo Menorca con un coche de pequeñas dimensiones, este es ideal. 


En su interior nos encontramos con un diseño moderno y limpio, con pocos botones para facilitar su uso. Hay varios huecos portaobjetos, entre ellos un soporte para botellas en cada puerta y otros dos junto a la palanca de freno de mano. Si estás buscando un alquiler coche Menorca, el Splash es la solución. ¡Aprovecha nuestro servicio rent a car Menorca!


Los materiales del coche son muy buenos y con grandes acabados. Los asientos son muy cómodos y confortables. 


Si nos fijamos en la parte trasera, encontramos sorprendentemente un maletero bastante grande para las dimensiones de este Suzuki Splash, concretamente 202 litros. Cuenta con un doble fondo muy hondo, en el cuál podrás guardar muchísimas cosas. 

Si lo deseas, puedes plegar los asientos y aumentar así el maletero simplemente pulsando un botón.