SUZUKI CELERIO PARA EL ALQUILER DE COCHES EN MENORCA

Hoy en Menorca Autos 21 te traemos una nueva review. Esta vez acerca del Suzuki Celerio. Este microurbano de la marca japonesa te será ideal para moverte de una forma ágil, rápida y cómoda por la isla de Menorca.  

Exterior

Lo que llama más la atención de este Celerio son sus grandes luces delanteras acompañadas por una parrilla negra con detalles cromados, lo que le dan un toque personal al coche. En la parte inferior encontramos unos faros pequeños y redondos que son los antiniebla.  En la parte lateral encontramos una línea bien marcada, le da un toque de robustez y además, le queda genial. En la parte trasera del coche encontramos unas grandes luces y el logo de la marca en medio, a la izquierda el nombre de la marca y en la parte derecha el modelo de coche, en este caso Celerio.

Interior

Al entrar al interior del Celerio es fácil apreciar la amplitud. Las dimensiones se encuentran muy bien aprovechadas y eso es de agradecer. En las plazas delanteras podrán viajar de una forma cómoda y sin ningún tipo de problema dos adultos de hasta 1’90. Las plazas traseras tienen el techo un poco más bajo pero también son bastante anchas. No habrá problema para las rodillas. Los asientos son muy cómodos, lo que te permitirá disfrutar de la isla a bordo del fantástico Celerio. ¡Resérvalo ahora!
El diseño interior del Celerio tiene un diseño moderno. Está hecho por materiales duros y los mandos del vehículo se encuentran muy bien situados, lo que permite realizar una muy buena conducción. En la parte de atrás del coche encontramos un maletero de 254 litros. La capacidad de almacenaje de este coche japonés es la más alta de su segmento.

Mecánica

Este vehículo te permitirá moverte por toda la isla con total comodidad. Pero lo mejor de este coche se encuentra bajo el capó. Su motor tricilíndrico de 70CV es silencioso y ofrece pocas vibraciones. ¡Mueve al Celerio con mucha agilidad! Algo que queremos destacar es su consumo. Este maravilloso microurbano consume realmente poco. Además, aparte de ser un coche que ya hemos comentado antes muy ágil, es muy estable.
 
En resumen, es un vehículo sencillo pero muy práctico. Te facilitará enormemente el poder desplazarte por la isla, consumiendo muy poco y viajando a gusto. ¡No lo dudes más y contrata nuestro servicio rent a car Menorca! ¡Esperamos que te haya gustado esta pequeña review! Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.