PEUGEOT PARTNER PARA TU RENT A CAR EN MENORCA

Análisis de la Partner para el rent a car en Menorca
Hoy en Autos 21 Menorca probamos por toda la isla de Menorca la Peugeot Partner. Disfruta de Menorca con Autos 21 menorca y nuestro servicio rent a car Menorca.

Exterior de la Peugeot Partner

En la parte frontal, nos encontramos con una parrilla en acabado cromado. Encontramos los paragolpes que combinan las partes de plástico con el color de la carrocería del vehículo. En la parte inferior encontramos los faros antiniebla. Las dimensiones de esta furgoneta son 4’38 metros de largo, 1’81 de ancho y 1’86 de alto.

En la parte lateral del vehículo, nos encontramos con una suspensión más realzada, la cual permitirá tener una conducción todocamino. Otro bonito detalle que encontramos son las barras que hay en el techo de la Partner, lunas laterales tintadas y puertas laterales en ambos lados. También encontramos molduras protectoras. En la parte trasera también encontramos la luna trasera tintada y las molduras protectoras en acabado plástico. Si viajas en familia o amigos este es tu vehículo. ¡Resérvalo ahora!

Acabados e Interior de la Peugeot Partner

En la zona delantera del vehículo encontramos un salpicadero muy bonito. Acabado en plásticos y la zona de conducción se encuentra en una zona amplia y elevada, transmitiendo así una mayor sensación de seguridad.  Los asientos son muy cómodos. Tienen sujeción en la parte de arriba del cuerpo del ocupante y ambos cuentan con un reposabrazos.
 
En el salpicadero encontramos distintos lugares donde dejar nuestros objetos personales. Los encontramos en las puertas, en el lado del conductor justo encima del volante, uno en el centro y otro en la parte del acompañante. En el techo encontramos otro gran hueco portaobjetos.
El volante no es muy grande, de 3 radios y de forma redondeada. Además tiene moldeado para los dedos. El panel de instrumentos es de fácil lectura: a la izquierda encontramos el cuentarrevoluciones, en la zona central encontramos el indicador de combustible y temperatura y a la derecha el velocímetro. La consola central de la Peugeot Partner es sencilla. Encontramos botones para la pantalla táctil, los cuales serían el subir o bajar volumen y el menú. El resto de manejo de la pantalla ya es táctil. También encontramos el cambio de marchas acabado en plástico, contiene detalles en cromado y guarnecido en cuero. 

Por lo que hace a las plazas traseras son realmente cómodas. No tendréis problema alguno por lo que hace respecto al tema de la comodidad, ya que los asientos traseros son individuales. ¡No lo dudes más y alquila ahora la Peugeot Partner! Respecto a las medidas tampoco hay queja alguna. Hay mucho espacio por lo que hace tanto a las piernas con el asiento delantero y la cabeza con el techo. ¡Es el vehículo ideal para viajar con familia o amigos de una forma muy cómoda!
Si abatimos el asiento central trasero, encontraremos un reposabrazos con dos huecos porta latas. El maletero de la furgoneta de la marca francesa tiene una capacidad de 675 litros y 1350 si quitamos la bandeja que tiene justo encima. Si aún así queremos más litros en el maletero, abatimos las plazas traseras.

La perfecta Mecánica

Este vehículo es muy económico por lo que hace en gastos de gasolina. En ciudad tiene un consumo medio de 5,1 litros y 3,9 en carretera. El interior de la Partner es bastante silencioso. Es un coche de fácil conducción y te adaptas de una manera muy sencilla y rápida a él. El confort en marcha es bueno, lo que será una conducción agradable. En esto, tiene mucho que ver las suspensiones, que combinan la rigidez de un vehículo industrial y la suavidad de un turismo. 

Esperamos que os haya gustado esta pequeña review sobre la Peugeot Partner. ¡Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos encantados!