NIssan NV200 Vs Fiat Scudo rent a car Menorca


Hoy en Menorca Autos 21 te traemos algunas de las diferencias más significativas entre la Fiat Scudo y la Nissan NV200. De esta forma te será mucho más fácil comparar entre una y otra y decidir con cuál te quedas según tus prioridades y tus gustos.


Desde el equipo de Autos 21 nos hemos quedado gratamente sorprendidos desde que llegaron a nuestras instalaciones y las probamos. El segmento de cliente de ambos vehículos viene a ser el mismo, por lo que no tendrán muchas variaciones entre ellas.


Exterior

Lo que más nos llama la atención entre estos dos vehículos son sus espectaculares lunas delanteras. La zona acristalada es enorme y aporta una gran sensación de luminosidad interior. Además, sin olvidar lo más importante: una adecuada visión del tráfico.

Ambas cuentan con puertas correderas para facilitar el acceso al vehículo de una forma muy sencilla. Y es que el diseño evidencia que son dos vehículos pensados para ser un coche ante todo práctico y pensado para maximizar el espacio disponible. Así mismo, también están pensados para el confort de los pasajeros.

Interior

La Nissan Evalia NV200 es tu coche ideal si estás pensando en alquilar un coche para 7 ocupantes. Ahora bien, si sois más, te recomendamos alquilar la Fiat Scudo, ya que tiene capacidad hasta 9 personas. ¡Es increíble! Así que si viajas en familia o con amigos es perfecto para vosotros. Ambas son grandes, cuentan con mucho espacio y son sobretodo cómodas. ¡Reserva ahora tu coche en Menorca con Menorca Autos 21!


La única pega que le ponemos a la Fiat Scudo es que las plazas traseras no cuentan con climatización, por lo que deberás abrir las ventanas. Además, ambos vehículos cuentan con muchos huecos portaobjetos en los cuales podrás guardar tus objetos sin ningún problema.

Mecánica

La Nissan Evalia NV200 tiene una capacidad de 1.5 litros cilindrada de 110 CV de potencia y con cambio manual de hasta 6 velocidades y tiene un consumo medio de 4,9 litros/100 Km. La Fiat Scudo cuenta con un motor de 120 CV de cilindrada y también cuenta con un cambio manual de 6 velocidades. El consumo de esta furgoneta es de 7,54 l/100 Km. La cifra oficial de consumo para este motor es 7,2 l/100 Km, de modo que es bastante realista.


Ambos son vehículos fáciles de conducir, sobretodo por su posición de conducción. Su insonorización es buena  y sus suspensiones excelentes. Casi no notarás los baches en ambos casos.


Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.