SUZUKI SWIFT RENT A CAR MENORCA

Hoy en Autos 21 Menorca os venimos a presentar el Suzuki Swift, trae una gran cantidad de cambios que lo hacen una perfecta opción para el alquiler de un coche en Menorca. ¿Empezamos?

El Suzuki Swift sigue siendo un coche que no llega  a los 4 metros de largo. Mide 3’84 metros exactamente, un centímetro menos que el anterior Swift. También es un centímetro más bajo y sobretodo más ancho, 4 cm más. Tiene más distancia entre ejes, lo que ha permitido que mejore el espacio interior. 

Su carrocería mantiene alguno de los detalles que siempre han caracterizado a este particular modelo de Suzuki, como el parabrisas envolvente, la línea de cintura alta o los faros afilados. Tiene una parrilla más grande y sus pasos de rueda son más anchos. El techo es de tipo flotante. Un efecto causado por los pilares pintados en negro. La tecnología LED llega a las luces diurnas delanteras y a las ópticas traseras. Autos21 rent a car Menorca

La altura en los asientos no será un problema si viajas con amigos o familia, ya que es un coche bastante alto y tampoco habrá problemas con las piernas, ya que es bastante ancho. Lo que más ha crecido del Suzuki Swift es su maletero, el cual tiene la capacidad de albergar hasta 265 litros. Es un maletero corto en longitud pero profundo. Caben bien varias bolsas de viaje, así que no habrá problema alguno para meter las maletas y recorrer Menorca a bordo de este fantástico Swift gracias a nuestro servicio rent a car Menorca.

La capacidad de carga se puede ampliar hasta los 579 litros, siempre y cuando abatimos los respaldos de la segunda fila.

El diseño interior del Suzuki Swift es muy agradable. Tiene un estilo bastante deportivo, marcado sobretodo por el indicador de velocidad. Los mandos del climatizador son redondos, igual que las salidas de ventilación. El volante tiene la parte inferior achatada, con el objetivo de dar un toque deportivo. Los asientos también tienen un estilo deportivo, te harán sentir muy cómodo mientras conduces por la isla. Disfruta de él con Autos 21 Menorca.
Delante de la palanca de cambios encontramos un hueco donde poder dejar el móvil o la cartera y un espacio para dejar un par de botellas de agua. También hay un hueco de botellas en las puertas.

El Suzuki Swift es un coche ideal para conducir por la ciudad, es un coche muy compacto y ágil. Ideal para alquilarlo durante tu estancia en Menorca. Te será muy fácil de conducir y, aún más, gracias a la cámara trasera para cuando vayas a estacionarlo. Es un coche muy ligero. Gracias a su nueva plataforma toma las curvas con rapidez, acelera mejor y tiene una buena recuperación. Las suspensiones son blandas, lo que da un mayor confort. Tiene un consumo medio de 5 litros y medio. Es una cifra muy buena para tratarse de un coche de gasolina. Es un coche manual y cuenta con 5 cambios de velocidad. Disfruta de nuestro servicio car hire Menorca airport.

Esperamos que te haya gustado el Suzuki Swift. ¡Esperamos tu reserva! Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolvemos.