SUZUKI SCROSS ALQUILER COCHE MENORCA

Hoy en Autos 21 Menorca os presentamos al Suzuki S-Cross como una gran opción para el alquiler de un coche en Menorca. El crossover de la marca japonesa mide 4’3 metros de largo, 1’78 metros de ancho y 1’58 metros de alto y es perfecto para descubrir todos los rincones de la isla.

Exterior

En la parte delantera del vehículo encontramos una parrilla delantera con un acabado vertical que le da mucha personalidad y con unos destacados grandes faros. La línea de diseño, a nivel general, de este S-Cross es la típica que lleva siguiendo de sus antecesores.

Interior

El interior del S-Cross es moderno y sencillo. Encontramos una combinación de materiales duros y blandos, los cuales dan un resultado realmente espectacular. Son placenteros al tacto. Encontramos un reposabrazos central y unos asientos muy cómodos y bonitos que harán que nuestros trayectos sean estupendos.

La posición de conducción es muy buena y la visibilidad de la carretera también. Encontramos un cuadro de instrumentación que combina dos relojes analógicos con una pantallita central, la cual nos irá informando acerca de rendimiento, consumo,etc. En la parte central del coche encontramos una pantalla táctil de 7 pulgadas, la cual incorpora Mirro Link Up, Car Play y Android Auto Site. Además, el menú es fácil, intuitivo y tiene buena respuesta. Debajo de la pantalla táctil encontramos el climatizador bizona y un hueco para poder dejar el móvil. También encontramos el cambio de marchas manual de 5 velocidades y el freno de mano. Equipa dos portavasos y un hueco que nos deja el reposabrazos central, también una guantera con mucha capacidad que nos permitirá guardar ahí distintos objetos.

En los asientos traseros hay mucho espacio para los 3 ocupantes que vayan a viajar en esta posición. No tendrán problema, ya que es un coche con mucho espacio, evitando los típicos problemas de tocar la cabeza con el techo o las rodillas con el asiento delantero.
En general, este vehículo está pensado para ser utilizado para viajar en familia. ¡Es tu coche ideal para usar si viajas a Menorca con la familia! ¡Alquílalo ahora gracias al nuestro servicio rent a car Menorca de Autos 21!
El maletero es de apertura manual y con una capacidad de 430 litros. En el interior encontramos algunos ganchos para poder sujetar con firmeza bolsas que lleves en ese momento. Si queremos aumentar la capacidad de carga, abatimos los asientos traseros y obtenemos una capacidad total de 1.263 litros.

Mecánica

Es un vehículo muy fácil de conducir. Tiene mucha soltura en conducción y entrega una potencia inmediata en cuanto apretamos el acelerador. 

La caja de cambios es de 5 velocidades y funciona a la perfección. No es nada brusca. Tiene un consumo medio de 6,2 litros/100km, unas cifras increíbles para este S-Cross. Las suspensiones son muy buenas y tienen un confort de marcha muy buenos. La dirección es buena y tiene una tacto fino. Es un coche muy agradable de conducir.

Esperamos que os haya ayudado este blog en la elección de tu próximo vehículo de alquiler de Autos 21 Menorca. ¡Reserva ahora el S-Cross de Suzuki! Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.