LO MEJOR DE MENORCA PARA 2020

LO MEJOR DE MENORCA PARA 2020

Menorca es uno de los pocos sitios de Europa dónde puedes disfrutar del verano tranquilamente y relajado. Es un sitio auténtico, tranquilo y escandalosamente bonito, con playas de arena blanca brillante y una gran historia de su ciudad.
Es un lugar muy distinto al resto de sitios, ya que en verano no se siente esa horda de turistas que invaden los principales lugares del Mediterráneo durante la época de buen clima. ¡Menorca es el lugar ideal para pasar las vacaciones!
Podrás visitar un montón de cosas, desde las calles históricas de Ciutadella hasta las aguas turquesas de Cala Mitjana, el centro verde de la isla de la reserva natural de Es Grau, hasta los excepcionales y comer abundantes mariscos. ¡Alquila ahora tu próximo vehículo para moverte por Menorca!

En Menorca encontrarás una gran cantidad de preciosas playas y calas, ¡lo que es un destino brillante para aquellos que desean absorber toda la vitamina D!
 
Descubrir calas con encanto

Hay un montón de playas famosas para elegir, incluidas Cala Galdana y Cala Pregonda, sin embargo, desde Autos 21 rent a car Menorca nuestra elección es la hermosa Cala Macarelleta. Las brillantes agua turquesa, sus arenas anchas y los pinos circundantes hacen que te sientas como si estuvieras en un lugar un poco más exótico. Está un poco alejado de todo y está relativamente vacío de turistas, lo que significa que tendrás tu tan deseado propio trozo de arena para disfrutar todo el día. Aunque la mayoría de las playas tendrás que ir temprano para asegurarte una posición privilegiada en la arena.
Una de las mejores maneras de descubrir la isla es por el mar. ¡Alquila un barco y realiza un viaje navegando y descubriendo desde el mar todas las playas y calas! 
Gracias al paseo en barco podrás descubrir playas y calas que son muy complicadas de acceder a pie. Visita desde las playas más conocidas de Macarelleta y Macarella hasta calas más tranquilas y remotas sin ninguna otra persona. Sin ningún tipo de duda, esta es definitivamente la mejor manera de explorar los acantilados blancos y las aguas increíblemente azules de la hermosa costa de Menorca. 

Navegar en Kayak

Ahora bien, otra de las cosas que puedes hacer y disfrutar verdaderamente de la isla desde otro punto de vista es navegar en kayak. ¡Es una experiencia increíble! Navegar rodeado de aguas turquesas es una sensación que no se puede describir…
Si eres más de adrenalina, lo que te recomendamos es que alquiles una moto de agua y te lo pases en grande. ¡Suelta adrenalina!
 
Paseos por el centro histórico de Ciutadella

No olvides alquilar tu coche en Menorca Autos 21, ¡disfrutarás de la isla y del coche! Una vez tengas alquilado tu coche con Menorca Autos 21, una de las mejores cosas que debes hacer en Menorca es explorar el casco antiguo de Ciutadella. Esta fue gobernada por los moros, bizantinos, británicos y españoles. La Ciutadella está formada por palacios, catedral, arcos y pequeñas plazas, las cuales hechas por una impresionante arquitectura de piedra caliza. ¡Es la ciudad perfecta para perderse!

Catedral de Santa María

Uno de los sitios más famosos de la isla es su catedral. La Catedral de Santa María de Ciutadella fue terminada en 1382 y tiene un pasado a cuadros, destruido y luego reconstruido, varias veces. Llegó a su estilo neoclásico actual después de ser reconstruido a principios de 1800 y definitivamente vale la pena visitarlo. ¡Alquila tu próximo coche con Menorca Autos 21! Por último nos gustaría recomendarte que pruebes la gastronomía típica de la zona. ¡Está riquísima! 

Esperamos que te haya gustado este blog. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te la resolveremos encantados.