Ford focus alquiler de coche en Menorca

¡Traemos nueva publicación en nuestro blog! En este caso queremos presentaros el nuevo Ford Focus para el alquiler de un coche en Menorca con Menorca Autos 21.

 

El nuevo modelo del Ford Focus tiene una longitud de 4’38 metros, 1’83 metros anchura y 1’47 metros de altura. Además, la distancia entre ejes de este nuevo modelo de Ford es de 2’70 metros.

EXTERIOR

El frontal de este Focus es espectacular, con una parrilla de mayor tamaño y unas ópticas más alargadas en comparación con la versión anterior. La vista lateral se caracteriza por tener retrasado el pilar, lo que le da al coche una apariencia más musculosa y deportiva. Además, encontramos también una bonita línea de tensión que recorre todo el lateral del vehículo. Esta óptica va desde las ópticas delanteras hasta las traseras.

 

En la parte trasera del coche, nos damos cuenta de lo marcados que son los hombros de este nuevo Ford Focus. Lo que más destacamos de la parte trasera son las ópticas. ¡Están partidas por la mitad! Puede llegar a parecer una tontería pero eso es una gran ventaja, ya que nos permite que al abrir la boca de carga nos permite que esta sea mucho más ancha y más cómoda para cargar nuestras cosas en el maletero. El maletero alberga una capacidad de 375 litros en total. ¡No te lo pienses más y alquila ahora tu coche en Menorca Autos 21! Disfruta de hasta un 10% de descuento en la reserva del coche.

INTERIOR

El diseño de este Focus es muy bonito y con unos acabados perfectos. Cuenta con líneas horizontales, con una espectacular pantalla táctil, la cual está muy bien ubicada y hace que no pierdas la carretera en ningún momento. El panel central de la consola está muy bien repartido y encontramos muchos huecos para poder guardar allí nuestros objetos personales. Además, en esta versión está disponible la carga inalámbrica para móvil. 

 

Las plazas traseras de este nuevo Focus son increíblemente espectaculares. ¡Son muy espaciosas! Encontrarás mucho espacio por lo que hace referencia al aspecto de las piernas, ya que no tocas con el asiento delantero ni tocas con la cabeza en el techo. Además, no es nada estrecho, por lo que pueden ir en las plazas traseras perfectamente 3 personas. ¡Aprovecha nuestro servicio de rent a car Menorca y rent a car Menorca airport!

MECÁNICA

Conducir este coche es fantástico. Primero de todo, con tan solo escuchar el sonido que hace es maravilloso. ¡Suena muy bien, muy deportivo! El Focus acelera de 0 a 100 km/h en 8’3 segundos y una velocidad punta de 222 km/h. El consumo homologado de este coche es de 5’5 km/100 km.

 

Las suspensiones de este Focus son muy buenas, ya que se adaptan al terreno en todo momento. Son bastante firmes para aceptar un ritmo rápido pero lo bastante suave para viajar a gusto. La dirección del Focus es rápida y precisa y cuenta con una potente frenada y dosificable. La experiencia de conducción es fácil y fluida. 

 

¡Esperamos que te haya gustado esta publicación! Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.

 

...