Analizamos el Fiat Punto para el alquiler de un coche en Menorca

En Menorca Autos 21 te presentamos a uno de los compactos de la casa. ¡En este caso hablamos del fantástico Fiat Punto!

Este modelo de la marca italiana Fiat lleva en fabricación desde el año 1993. Este modelo de Fiat reemplazó en Europa al Fiat Uno. Es un vehículo de tracción delantera, el cual va equipado con un motor delantero transversal de cuatro cilindros en línea. Se han fabricado más de 9 millones de Fiat Punto.

EXTERIOR

El diseño de este Fiat Punto es simplemente impecable. Tienes unos faros tipo gota muy bonitos, característicos de Fiat. También incorpora una parrilla de aire que sinceramente, le queda genial. Equipa llantas de 16 pulgadas que le otorgan una pisada más que firme a este utilitario de la marca italiana. Sus medidas son de 4.065 mm de longitud, 1.490 mm de altura y 1.687 mm de ancho. Alquila tu Punto en nuestras oficinas de alquiler de coches en Menorca

INTERIOR

Es un coche con buenos acabados interiores, con un diseño de líneas esenciales y dinámicas. Incorpora un volante multifunción y un panel de velocidad elegante. En cuanto al volante, es regulable en altura y profundidad. Cuenta con aire acondicionado, radio, CD-MP3, etc. Este modelo cuenta con un cambio de marchas manual.

Los acompañantes que se sitúan en el asiento trasero, no irán demasiado incómodos, ya que es una de los modelos de su segmento más amplios por lo que hace en espacio. Desde Menorca Autos 21 es uno de los coches que recomendamos si te quieres mover de una forma rápida y sencilla por Menorca.

El maletero es de 275 litros y tiene una capacidad máxima abatiendo los asientos traseros de 1.030 litros. Un maletero más que aceptable para el segmento al que pertenece y con espacio suficiente para mover las maletas del aeropuerto de Menorca al hotel.

MECÁNICA

Cuenta con un buen motor, destacando la entrega de potencia y te será ideal para recorrer la isla de Menorca. Es un coche muy agradable de manejar, con un excelente confort de marcha en la ciudad y teniendo muy buen resultado en ruta. Es un vehículo muy estable y sobretodo ágil. Está bien insonorizado respecto al motor y al rodamiento. Tiene buenas suspensiones y amortiguaciones. 

En definitiva, el Fiat Punto te está esperando en Menorca. ¡Resérvalo ahora! Esperamos que te haya gustado esta review. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te la resolveremos encantados.

...