Probamos el Fiat 500 Cabrio para el alquiler de un coche en Menorca

En Autos 21 Menorca presentamos a un icono del automóvil italiano. Te presentamos nada más ni nada menos que el Fiat 500 Cabrio para el alquiler de un coche en Menorca.

Exterior

Este Fiat 500 Cabrio es descapotable, por lo que esto potencia aún más la imagen juvenil que siempre ha caracterizado a este fantástico modelo de la marca italiana. Es un coche con un diseño muy Fiat, muy de la marca. En este modelo del Cabrio, en comparación con otros anteriores, encontramos un paragolpes trasero y delantero más deportivo. Además, cuenta con una capota que se pliega y despliega de forma totalmente automática. ¡Disfruta de Menorca con el Fiat 500 Cabrio gracias al servicio rent a car Menorca de Autos 21 Menorca! 

 

EL Fiat 500 Cabrio no es un utilitario corriente, ya que no pasa desapercibido en comparación con otros utilitarios. Sus redondeadas formas suelen llamar la atención. 

 

Interior

El interior del Cabrio no ha variado mucho. Seguimos encontrando un cuadro de instrumentos con un solo reloj, que nos recuerda al estilo de una moto, un volante multifunción y una radio en la posición central. 

En la consola central encontramos el cambio de marchas en una posición elevada, muy cercana al conductor. Lo que sí varía es que el cuadro de instrumentos es digital y la radio es de pantalla táctil. También encontramos algunos huecos portaobjetos.

En las plazas traseras solo caben 2 personas, por lo que es un coche para 4. No son unas plazas traseras muy grandes pero se puede viajar bien. Como muy buen detalle, en las plazas traseras encontramos un gancho donde se puede colgar chaquetas. 

 

Maletero

El maletero parece pequeño pero es bastante grande. Es muy profundo y lo bueno es que tiene formas muy regulables. Su capacidad inicial es de 181 litros, pero si abatimos los asientos traseros nos quedaremos con una capacidad máxima de carga de 550 litros. En caso de que queramos abrir el maletero y la capota esté desplegada, esta se pliega lo suficiente para que se pueda abrir sin complicaciones el maletero.

 

Mecánica

Es un coche pensado para trayectos no muy largos, así que te irá genial para moverte por la isla. Tiene una consumo homologado de 4,2 litros/100 km. El coche cuenta con modo Sport, lo cual hará endurecer la dirección y el motor responde con mucha más energía al pisar el acelerador. Este modelo de Fiat se agarra muy bien en las curvas y se nota muy ágil a la hora de enlazarlas. Las suspensiones son rígidas, al igual que su chasis. ¡No lo dudes más y alquila ahora el Fiat 500 Cabrio!

Esperamos que te haya gustado este blog y si tienes cualquier duda contacta con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.

 

...