Visitas obligatorias Menorca Temporada 2020

Hoy en Menorca Autos 21 te recomendamos los 5 visitas obligatorias si viajas a Menorca. Sabemos que este es un año especialmente complicado debido al COVID-19. Pero no por eso debemos dejar de disfrutar y es por eso que viajar a Menorca es seguro, ya que es uno de los pocos lugares que es COVID-safe, ya que el gobierno de Menorca fue uno de los primeros lugares que reunió las condiciones para rebajar la rigurosa cuarentena española, y ha estado libre de contagios por coronavirus desde el mes de junio. ¡No esperes más y reserva ahora con Menorca Autos 21 y disfruta de unas vacaciones de ensueño!

 

PLAYAS

Es obvio que irás a la playa, pero no vayas a las playas principales. Menorca esconde muchísimas calas preciosas y vírgenes, ya que Menorca es considerada Reserva de la Biosfera por la Unesco desde hace 26 años. Tan solo llegar a la isla notarás una paz y tranquilidad que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. La isla te invita al descanso y a la desconexión. ¡Visita calas como Cala Galdana o Cala Mitjana!

 

CIUTADELLA

Tampoco puedes olvidarte de visitar la famosa Ciutadella. Esta es el segundo núcleo urbano más importante de la isla y cuenta con más de 27.000 habitantes. ¡Todo una locura para un sitio tan pequeño! 

Estamos convencidos que te encantará recorrer por sus antiguas calles del casco histórico y descubrir cada rincón que estas esconden. ¡Reserva ahora nuestro servicio de alquiler de coches en Menorca con Menorca Autos 21!

Una vez te encuentras en la Ciutadella no debes dejar pasar la oportunidad de visitar su famoso puerto, ya que es un lugar emblemático de la isla. También es obligado visitar su Catedral, la cual fue construida entre los siglos XIII y XIV sobre una antigua mezquita, el Castillo de San Nicolás, que fue construido para defender el puerto de la ciudad, la Plaza del Borne, la plaza de la Esplanada y el Museo Municipal de Ciudadela, el cual expone una gran cantidad de objetos prehistóricos.

 

NAVETA DES TUDONS

Estas son monumentos funerarios son prehistóricos y son los más antiguos que se recuerdan en la isla. Se construyeron sobre el año 1.000 a.C. y pertenecen a la cultura talayótica de la isla. Sabemos que mucha gente no le da importancia a este tipo de cosas, pero realmente es algo magnífico y de admirar. Es considerado el edificio más antiguo de Europa, que no es poca cosa.

 

MONTE TORO

Desde el Monte Toro podrás divisar todo el contorno de la isla y si hay suerte, se puede llegar a apreciar Mallorca. Es el punto más alto de Menorca con 358 metros.

Arriba del todo, te espera el Santuario de la Virgen de Monte Toro, construido en el siglo XVII sobre una iglesia gótica. Dentro se esconde la estatua de la Virgen, la cual fue tallada en madera. También encontrarás arriba un bar-restaurante, donde podrás disfrutar de las increíbles puestas de sol. ¡Alquiler de coche en Menorca solo con Menorca Autos 21!

 

FUERTE DE MARLBOROUGH

Este lugar se encuentra situado en la Cala de Sant Esteve y es muy conocido porque fue uno de los lugares más importantes en la lucha entre España, Gran Bretaña y Francia por la posesión del territorio de la isla.

 

Un montaje expositivo te ayudará a crear el ambiente ideal para realizar un viaje en el tiempo y descubrir todos los rincones que te esconde este precioso lugar. Recomendamos la audioguía, ya que te informarás aún más y descubrirás todos los secretos que hay en este fuerte.

 

Esperamos que te haya gustado este post. Si tienes cualquier duda contacta ahora con nosotros y te resolveremos las dudas encantados.

 

...